Presidente ASONAHORES: “Danilo tiene voluntad política y compromiso firme con el turismo”

El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de Republica Dominicana, Simón Suárez, afirmó  que el presidente Danilo Medina ha demostrado que tiene voluntad política y un compromiso firme con impulsar el turismo dominicano.

Buenas noticias para el turismo son un estimulo
Aseguró que los logros obtenidos por el país durante la Feria Internacional de Turismo, constituyen una muestra clara del alto grado de colaboración y sentido de compromiso que tienen las autoridades con el sector.

Destacó que el aumento en los vuelos, el anuncio de nuevos hoteles y de la ampliación de las infraestructuras  constituyen un reconocimiento internacional y un estímulo a la calidad del turismo dominicano y al esfuerzo que realiza el sector público y privado para impulsar la locomotora de la economía nacional.

Suárez dijo que se pueden ver los resultados de ese esfuerzo,  ya que AirEuropa y un grupo de tour operadores han montado un paquete desde Tel Aviv a Madrid y hacia República Dominicana.

Señaló que otro esfuerzo que comienza a dar resultado es la aerolínea nacional, que iniciará a volar en unos vuelos charter programados en el mes de octubre hacia Punta Cana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s