Presidente entrega medalla al Mérito de la Mujer

El presidente, Danilo Medina entrega medalla al Mérito de la mujer durante una actividad en el salón Las Cariátides.

El presidente Danilo Medina condecoró este martes a 10 mujeres sobresalientes en diferentes sectores de la sociedad, a quienes entregó la medalla al Mérito de la Mujer.La actividad se realizó en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El acto estuvo encabezado por Medina, la primera dama, Cándida Montilla de Medina y la Vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández

Entre las galardonadas estuvo la comunicadora Jatnna Tavárez y la experta en temas agroforestales, Donata Antonia Gutiérrez, quienes ganaron en el renglón calidad profesional. De igual forma fueron condecoradas las maestras Haydeli del Rosario y Mercedes Pimentel en la categoría de educación.

Medina reconoció además la labor que ha desarrollado la médico pediatra, Altagracia Esperanza Esquea, así como las políticas Magda Rodríguez y Eunice Jimeno, también a Sonia Hurtado y Rafaela Pérez.

Durante la actividad que destacó la trayectoria de mujeres que han aportado al desarrollo de la sociedad con su trabajo, también se hizo un homenaje póstumo a la contable Francisca García Reyes, quien falleció en el año 2014.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s