Policía Nacional toma medidas preventivas para festivo Semana Santa

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, anunció este sábado que el organismo está tomando las medidas preventivas que serán desarrolladas durante la próxima Semana Santa y celebración del carnaval en el malecón de la capital, este fin de semana.

Resaltó además la importancia del ingreso de los miembros de la Policía Nacional al Seguro Nacional de Salud (SENASA), quienes a partir del pasado martes tienen a su disposición más de 7 mil centros de salud.

Igualmente señaló que en los próximos días estará funcionando un moderno software que permitirá un mejor resultado en las investigaciones de esa dependencia y de otras áreas afines.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el jefe policial durante una reunión que sostuvo con los oficiales superiores que integran la Inspectoría General de la institución, a quienes exhortó a realizar aún mayor eficiencia su labor de investigadores.

En la reunión realizada en el Club para Oficiales, Peguero Paredes estuvo acompañado por los generales Rafael Cabrera Sarita, inspector general de la Policía y Héctor García Cuevas, director central de Policía Preventiva y Nelson Rosario Guerrero, director Central de Recursos Humanos.

Peguero Paredes les recordó el compromiso de esa dependencia policial en la elaboración meticulosa en cada investigación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s