El tiro por la culata

En el día de ayer al candidato del PSOE, Pedro Sánchez le salió el tiro por la culata en su intento fallido de ser proclamado presidente del gobierno Español al no obtener el respaldo absoluto de los legisladores.

El candidato se quedó vestido y alborotado al pensar que hoy amanecería como presidente de los españoles, pero como dice un refrán popular una cosa piensa el burro y otra el que lo apareja.

! Que sorpresa! 

Me imagino que para Sánchez fue una gran sorpresa no alcanzar la mayoría de votos que le permitiría ser el próximo presidente de los españoles durante estos cuatro años, pero algo nos queda muy claro y es que en la política cualquier cosa puede pasar.

Pero como no se pudo lograr un apoyo para la investidura del candidato del PSOE, al parecer España tendrá que volver a elecciones lo que llamaríamos una segunda vuelta electoral.

! Cuál será el resultado!  

ahora hay que esperar a ver qué partido saldrá favorecido en una segunda contienda electoral, el panorama político Español está en la cuerda floja, esperamos que tanto los políticos como la población sean consciente de que esta situación si no se soluciona lo antes posible, quien llevará la peor parte es la economía del país.

Es tiempo de elegir un buen candidato, un candidato que lleve por el buen sendero el destino del  país, hay que dejarse de juegos esto es algo muy serio, si los españoles no eligen bien en poco tiempo esto se irá al carajo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.