Cuando perdemos la bondad

Hoy temprano y como de costumbre revisando las publicaciones que me llegan  al móvil  a través de las redes sociales me llamó mucho la atención una en especial, a través de la cual pude ver como las personas hemos ido perdiendo ese toque mágico de bondad y humanismo que nos caracterizaba.

El vídeo trataba sobre  un joven que va por la calle hambriento y este le pide de comer a unas personas que están sentados en la calle degustando su almuerzo,  quedé muy impactada al ver como estos le negaban de comer al muchacho y lo mandaban a buscar trabajo.

En partes del vídeo pude visualizar como una persona le dice al hambriento joven que para el conseguir ese almuerzo tuvo que trabajar muy duro para conseguirlo, eso lo sabemos que para encontrar el pan nuestro de cada día hay que trabajar arduamente para poder obtenerlo pero a lo mejor aquel muchacho no ha logrado encontrar un empleo que le permita ganarse el pan.

¿Pero que creen que pasó en esta historia? había un mendigo  sentado comiéndose una pizza que le habían dejado unos jóvenes que pasaron por su lado, al cabo de unos minutos se le acercó  un joven  y le pidió de comer a lo que aquel hombre de la calle y sin hogar no vacilo en compartir  un trozo de la pizza que estaba comiendo con aquel muchacho.

Pudo haberle dicho que no como lo hicieron las demás personas del relato el cual nos deja muy claro que el que menos tiene para dar es quien da sin esperar nada a cambio, señores estamos en tiempos difíciles lo sé, pero que esto no nos arrebate la bondad de nuestros corazones y sobre todo el deseo y las ganas de ayudar a nuestro prójimo.

Que tengan un excelente día!!!!  

Por Paola Bautista

4 respuestas a “Cuando perdemos la bondad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s