Cuando le dije a mi esposo que estaba embarazada

Al enterarme de que estaba embarazada no sabía como decírselo a mí marido, ya que al igual que yo él también tenía ganas de ser padre pero yo quería darle la noticia y que a la vez esto fuese algo inolvidable para los dos.

Recuerdo que me enteré de que estábamos embarazados un miércoles ganas no me faltaron de decírselo ese mismo día,   como soy un poco romántica y la ocasión lo ameritaba   decidí esperar hasta el domingo para darle la noticia.

Ese domingo nos fuimos almorzar a un restaurante a las afuera de la ciudad, un lugar con unas vistas espectaculares, estaba tan nerviosa que no sabía como empezar para decirle a mi marido que la cigüeña nos había dejado un regalo,  empece a decirle unas cuantas palabras y luego con manos temblorosas saqué de mi bolsa la prueba de embarazo que me había hecho y se la muestro.

En seguida vi como le cambió el rostro a mi esposo y hasta se le aguaron los ojos de felicidad, a mí también me dio un deseo inmenso de llorar, enseguida se levantó de su silla y vino para junto mía y me abrazo.

Desde aquel día hemos vivido cosas maravillosas, sabemos que nuestras vidas darán un giro de 180 grados pero estamos muy emocionados con la llegada de nuestro primogénito.

Paola Bautista.

2 respuestas a “Cuando le dije a mi esposo que estaba embarazada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s