Arroja a bebé por la ventana al ser descubierto por la madre abusando de ella

Cuando leo la prensa para informarnos de todo lo que acontece en el mundo y me encuentro con ciertas informaciones mi corazón llora de rabia tristeza e impotencia, al igual que a mi sé que a ustedes también les da mucho pesar enterarse de cosas como estas que pasan.

Aún no soy madre pero me falta poco para serlo, me pongo en el lugar de esa joven madre a la que el profesor de música  sevillano de 30 años quien al parecer es su pareja le arrojó por la ventana de un primer piso a su niña de 17 meses, en la localidad de Victoria cuando al parecer fue descubierto por esta  abusando sexualmente  de la pequeña.

Yo me pregunto que es lo que está pasando por la cabeza de la gente? es muy lamentable que estemos viviendo cosas tan terrible y horrorosas como estas, el supuesto violador no solo abusó de la menor, también  a la madre de la menor le propinó múltiples heridas.

La pequeña a raíz de los golpes que recibió al ser arrojada por la ventana, hoy se encuentra  ingresada en la Unidad de pediatría de Cuidados Intensivos del Hospital vizcaíno de Cruces, con traumatismo craneoencefálico grave y traumatismo múltiple.

Este mundo esta lleno de personas enfermas y perversa, si este señor quería tener relaciones sexuales ahí estaba su pareja la madre de la niña, porque no la despertó a ella en vez de abusar de la infante? espero que sobre este criminal recaiga todo el peso de la ley.

Por Paola Bautista 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.