Hay que andar con mucho cuidado

Por lo visto en ninguna parte del mundo estamos a salvo de la violencia y la delincuencia, es muy penoso lo que estamos viviendo en estos tiempos ya ni las pequeñas ciudades quedan al margen de este mal que nos aqueja.

No es justificable que en las grandes ciudades en sitios como en el metro o en el bus  te saquen la cartera o el monedero, como le pasó a unos cuantos amigos y algunos compañeros de clase en mi tiempo de estudiante.

Inclusive estamos tan acostumbrado a ver esto en países de Latinoamerica y por ello siempre andamos con mucha precaución, tratamos de no andar con objetos de valor pero mucho menos ir solo/a a lugares que no solemos ir o aquellos denominados zonas calientes.

Pues señores hay que andar con mucho cuidado sea cual sea el lugar o país donde nos encontremos, en el día de ayer alrededor de las 5:30 de la mañana en Vigo-Pontevedra , ciudad donde resido,una conocida iba hacia su trabajo y unos tipos desde un coche en marcha le arrebataron la cartera y casi la tiran al suelo.

Estos delincuentes no tienen compasión de nadie, no les importa si eres anciano, discapacitado o si estas embarazada con tal de conseguir dinero  se llevan por delante a quien sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.