Danilo Medina realiza visita sorpresa al hospital de Galván

GALVÁN, Bahoruco.-El presidente Danilo Medina realizó la tarde de este miércoles, una visita sorpresa al Centro de Diagnóstico y Referencia de este municipio, donde constató la situación de ese centro asistencial.

Durante un breve recorrido por las instalaciones, el jefe de Estado escuchó al personal médico de turno, que le planteó las condiciones en que actualmente están operando y los equipos que requieren para brindar un mejor servicio a la población.

Se interesó por el servicio a la población
Danilo Medina hizo diversas preguntas puntuales al personal presente y se interesó en conocer en detalles las precariedades con que el hospital brinda servicio a los residentes en Galván.

El doctor Pedro Román y la enfermera María Jiménez le explicaron al presidente Danilo Medina las prioridades que requieren, entre ellas más personal médico, insumos y maquinarias médicas.

La visita fue solicitada por la comunidad
La visita del gobernante al centro sanitario se produjo luego de que algunos de los asistentes al acto de inauguración de la escuela Francisco Aquino Dotel Vargas, le solicitaran que fuera al hospital a ver las condiciones en que opera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s