Danilo Medina dijo que CP del PLD le acompañará en presentación

danilo1Santo Domingo,República Dominicana.-El presidente Danilo Medina informó ayer que el pleno del Comité Político (CP) del PLD le acompañará en la presentación formal de su candidatura, pautada para el domingo 31 de este mes, lo que incluye al exmandatario y presidente de esa organización, el doctor Leonel Fernández.Una nota de prensa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresa que el mandatario habló sobre el particular al ser abordado a su regreso al país procedente de Guatemala, la madrugada de ayer. “Todo el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana estará conmigo”, respondió Medina.

El mandatario recordó a los periodistas que ya fue proclamado candidato presidencial por su partido, y que la actividad del 31, es un acto formal de presentación de candidatura y el inicio de su campaña electoral.

En su diálogo con la prensa, dice la nota, Medina también se refirió a un encuentro que sostuvo con diversos organismos internacionales y reveló que sostuvo una reunión con el Edmond Mulet, jefe de Gabinete del secretario general de la ONU, con quien abordó el tema sobre el Plan Nacional de Regularización de Indocumentados.

Juramentación de senadores

El PLD informó además, que Danilo Medina hará esta semana tres actos de juramentación de candidatos a senadores del oficialismo, incluyendo dos concentraciones este sábado en la Línea Noroeste.

El también candidato presidencial del PLD y aliados, encabezará a las 4:00 de la tarde de hoy la juramentación del senador Antonio Cruz como candidato a esa misma posición por Santiago Rodríguez y a las 5:30 p.m., la proclamación del senador Manuel Güichardo, candidato por Valverde. Mañana será juramentado el legislador Amílcar Romero como candidato a senador por la provincia Duarte.
La juramentación la realizará el secretario general del PLD, el senador Reinaldo Pared Pérez.

Danilo dice en twitter que la deuda pública se reduce en RD

Medina dijo en su cuenta de twitter, que la revista financiera @LatinFinance felicitó al país por la transparencia con que se llevó la recompra de la deuda de Petrocaribe”. En otro mensaje manifestó que gracias al manejo responsable de la economía se logró reducir la deuda pública del país a 2,094 millones, a través de la compra de la deuda con Petrocaribe. “Realizamos esta compra en el momento justo y sin intermediarios, por eso logramos reducir nuestra deuda pública en 2,094 millones de dólares”, señaló.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s