Ministerio de Obras Públicas inicia charlas para prevenir accidentes

República Dominicana.-La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas inició en el Plan Social de la Presidencia, un ciclo de  charlas – conversatorios en prevención de accidentes en la Navidad, con distintas entidades gubernamentales cuyos vehículos  estarán trasladándose desde y hacia la capital,  procedente del interior del país.

César Prieto, director del Plan Social, agradeció al ministro Gonzalo Castillo la iniciativa de llevar conciencia a cientos de choferes de vehículos pesados  y  livianos así como orientación acerca de la Asistencia Vial que brinda en las carreteras 24 horas al día gratuitamente, ese Ministerio con sólo llamar al 829-688 1000.

Varios empleados del Plan Social de la Presidencia relataron sus testimonios del servicio de asistencia que recibieron luego de tener desperfectos en sus vehículos en las carreteras.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista público de la Comisión Militar,  tuvo a su cargo la charla – conversatorio, en representación del general de brigada ERD,  Estanislao Gonell Regalado, director de esa entidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.