Encuentran cuerpo sin vida de una mujer de 47 años en su vivienda en Ourense

Una mujer de 47 años aparece muerta en su piso en Ourense

La Policía Nacional y los bomberos informaron que acudieron a las cinco de la tarde al número 43 de la calle Progreso, al lado de la antigua cárcel, en donde, según la alarma dada, podía haber una mujer indispuesta. Los efectivos desplazados al lugar comprobaron que efectivamente la moradora, María José C.P, de 47 años, estaba muerta. Según las policía, por causas naturales ya que no había signos de violencia de ningún tipo y no padecía enfermedad conocida.

El perro de la señora que no paraba de ladrar fue el que alertó a la hermana de la víctima, quien vivía en el piso contiguo y llevaba dos días sin verla . De hecho, los bomberos accedieron al segundo piso de la fallecida a través de la vivienda contigua. El hecho de que estuviera abierta una ventana de la cocina facilitó la operación.

 Al entrar, encontraron el cuerpo sin vida de  María José C.P. en el pasillo. A su lado, el perro seguía ladrando. Toda vez que abrieron la puerta sin forzamiento, los bomberos abandonaron el lugar y se hizo cargo de la situación la Policía Nacional, que dio aviso al forense de guardia. Hora y media más tarde, se levantó el cadáver para la práctica de la autopsia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.