PSOE presentó sus listas al congreso y al Senado

Vigo Pontevedra.-El PSdeG-PSOE  presentó hoy sus listas al Congreso y al Senado por la provincia de Pontevedra para las próximas elecciones generales, una candidatura pensada para “poner fin a cuatro años de tristeza política” y enmarcada en “el proyecto socialista de Galicia y de España” que encabeza Pedro Sánchez como “persona llamada a liderar el próximo Gobierno”.

según expresó el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien presentó a los candidatos en un acto celebrado a las puertas del museo Marco de la ciudad por ser este un edificio “con una trayectoria distinta en épocas anteriores” pero que ahora está “dedicado a la cultura”, representando así “la forma de cambiar las cosas” del partido.

Abel Caballero contrapueso a los que “durante cuatro años fueron incapaces de resolver los problemas de los ciudadanos” con los que “queremos hablar de ellos” como, a su juicio, demuestra el caso de Vigo, “buen ejemplo de diálogo permanente”.

La lista al Congreso está encabezada por la jueza Dolores Galovart, a la que preceden Guillermo Meijón, Belén Louzao, Antonio Vázquez, Soledad Girón, Manuel González y Vanesa Fernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.